lunes, 31 de marzo de 2014

Profane

Quiero que te profanen mis rimas, 
todas mis orgías, un día cualquiera
cuando toque mi mano tu carne,
tus labios mi infante con sobredosis
de hombría de camas vacías..

Pretendo que un beso te descubra
pinar de una puesta de luna
en un momento idóneo, cuando
crea que sonríeme la ternura...

No ves acaso en el ocaso
rémoras de romances muertos,
egoísmos de tus pieles, 
por qué tan bello, tan feo
saberte lejos en una cama
que es altar para otro hombre 

que rimas, en tu honor, no pone
en cacharros a revolver orgías,
y esas dulzuras de amantes
que uno ya dio por perdidas,
como el cáliz de las dalias
y todos su pétalos en despedida...

Todas esas boludeces que alguna 
vez quise decirte mientras dormías 
si me hubieras más que deseado 
en una noche de puesta de luna 
cuando muere el frío en manos 
de esa lujuriosa ternura…,
que sin ser de otro hubiera,
de egoísmo puro, ser nuestra...

simonbetarte©2013(derechos reservados, Buenos Aires, argentina)
https://www.facebook.com/pages/malquisto/223201157744141?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario