lunes, 18 de abril de 2011

Utopía

La vez que te soñé despierto,
con un vaso de whisky consumiendo
el hielo,
un perfecto efecto invernadero,
la vez que eras una ninfa saliendo
salada de espuma
tan manchada como la luna,
eras una ensoñación magnífica,
te deslizabas como una heroína
de un comercial de automóviles,
más serena que calma
igual que un hada entre los ceibos
de grotescas formas reclamando
su señorío en la sabana,
qué eras, qué era mi ojo,
mi boca al nombrarte
y tu cuerpo tan erótico al alejarse,
y yo el deseo hecho presa,
mi carne que imploraba por tus fauces
y tu silueta como siempre se alejaba,
hacia el horizonte invitando
a mis pies a seguir marchando
como un lobo infatigable,
eras mucho más que una promesa divina,
eras la utopía con el acento enredado en miles
de preciosos vocablos desarmados en poesías.

3 comentarios:

  1. que loco comparar la utopia con la poesia, creo que las dos cosas se buscan para poder alcanzarlas y eso hace una forma de vida, no se que decirle poeta, usted siempre logra impresionarme, Fernanda, Quilmes

    ResponderEliminar
  2. Hola don Simón,

    ud es poeta y se nota...

    Sobre todo, se entiende y se siente gracias a su texto, para mí la utopía es el deseo de una mujer que se va alejando y que no pude coger, lo suficiente...

    El único Dios es el Sexo, y uno de sus apóstoles, el Deseo...

    Y muchos lo van disfrazando de Amor...

    http://laisladeroabastos.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

    "La utopía es el lugar que se llevó nuesro lugar a otro lugar...", así lo habría dicho el Carpincho del Tevikuary...

    Éric Courthès

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, se disfruta leerte, no se que mas decir, soy de los que creia que la poesia era aburrida, me gusta tu forma, abrazos, Leonidas de bs as

    ResponderEliminar