jueves, 3 de septiembre de 2009

Amante

Eres el mejor de mis amantes,
Las pocas horas que compartimos,
Se me hacen breves y quisiera
Que fueran eternas,
Haces de mí un cobarde valiente,
Un semental temerario que olvida
Su carcasa de hombre correcto,
Saco de tu boca el agua para la mía sedienta,
Escalo, trepo, me hundo, me sumerjo,
Y tu juventud me envicia
De bondad, de ternura, de deseo;
Tu lozanía me envuelve en un sudario,
No el de la muerte
Sino de la vida que pierdo;
Llegas,
Me besas, me sonríes,
Me desnudas,
Me recorres, me hueles;
Me invitas a trashumar caminos que perdí,
Crees en el amor todavía,
Tu inocencia no tiene límite,
Mi crueldad tampoco, hace años ya
Que me dí cuenta que sólo sirve
Para vender novelas retorcidas
Y levantar ratings en los oráculos de la tevé;
Pero tú me esperas…,
Quieres de mí un amanecer,
Un despertar juntos besados por el sol,
Algo tan bello como comenzar
Con el dolor.

1 comentario: